Xha Vizende

miércoles, 6 de julio de 2011

CONCLUSION

En el transcurso del Proceso de Diseño Arquitectónico, se comprendieron, además de las distintas etapas que lo componen, las diferentes maneras de logar cada una de ellas, siempre dándole a la Arquitectura el caracter de Arte , procesandola de este modo y logrando un producto final que satisfaga las necesidades de cada uno de los usuarios y ademas tenga las caracteristicas de una obra de Arquitectura.  

A lo largo de este semestre, aprendí muchas cosas. Ahora comprendo lo que significa hacer arquitectura y el método que debo seguir para lograrlo. Conozco mucho mas de materiales y técnicas constructivas, de tendencias de la Arquitectura, de significados, de conceptos que anteriormente no sabia que existían.

Ahora comprendo la importancia de conocer la Teoría, para poder ponerla conjuntarla con la Practica, moldearlas de acuerdo a mis pensamientos y mis capacidades, para obtener los resultados que deseo. 
He aprendido a delimitar un tema, para saber que es lo que necesito saber y después, Investigar a fondo justamente todo lo que necesito saber. 

A partir de ahora, me siento capaz de Sintetizar información y plasmarla en un gráfico, esquema, boceto, dibujo; procesarla y convertirla en un Proyecto Arquitectonico. 

Sin duda, lo que aprendimos en este semestre fueron las bases de lo que tendremos que hacer para de ahora en adelante, crear Arquitectura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario